Chef Enrique Fernández


Chef Enrique Fernandez

• El mundo de la cocina la empece a tripiar de pelaito, cuando veía a mi viejo, mi Nonna y Nonno cocinar. Yo me perdia viéndolos y me quedaba hipnotizado.
Mi expericiencia favorita era ir al Napoli y ver por el vidrio el horno de leña y los chef haciendo pifia con la pizza. Ese era mi Disney World, sonido de trastes, pailas, y la armonía dentro del salon.

——————————————-

• En el 2005 empecé “profesionalmente” tire paila, sartenes y conocí el verdadero fuego de la cocina. Después de tres años en el 2008 me rendí y dejé los fogones. Era otra época y aunque lo quería mucho, no era el momento. No sabía de mucho ni que era mucho de lo que pasaba en el mundo. Llega el 2010 y después de una búsqueda personal comencé nuevamente de cero, es bueno comenzar de nada para comenzar a crecer en lo que uno le apasiona y hoy amo mi mundo, hoy amo mis fogones.

——————————————-

• Mi cocina es rústica, casual y sencillamente llena de sabor con recuerdos, sobre todo es una historia que te quiero contar.
Tengo 34 años de edad, me encanta una pinta bien fría y mi norte es que comas rico y poder sacarte una risa junto una historia de la cual podemos aprender! Ese soy yo, este es mi curriculum

Mucho gusto
Enrique Fernández De Marco!
Para Servirles!