Nuestra Historia

Casa Tua, Gastronomía Italiana.

Nuestra historia nace hace ya más de 13 años cuando el Chef Massimo , decidió establecerse en Panama y abrir un restaurante pequeño, pero con mucho calor familiar. A este restaurante se le llamó Casa Tua, un nombre que logró encapsular el sentimiento que era transmitido a los cientos de comensales que visitaron nuestra pequeña casa en calle.


Pasados los años, apareció Brett Patton, un abogado panameño con un amor incalculable hacia la cocina italiana, que inmediatamente se sintió atraído por la pequeña casa y no dudo en comenzar a solicitar platos fuera del menú, que luego se convirtieron en regulares, y hacer de Casa Tua su segunda casa.


Brett invitó a su socio y amigo Ebrahim Asvat para que lo acompañara como parte de uno de los pocos sueños que no había cumplido, ser dueño de un restaurante italiano, e inicio cambios significativos con la contratación de personal adicional e iniciar los planes de mudanza a nuestro local actual en Calle Los Fundadores, San Francisco.


Lamentablemente Brett falleció, dejando su sueño en manos de sus sobrinos Martinelli Patton, también italianos de sangre, quienes invitaron al reconocido Chef Enrico Fernandi Di Marco, de descendencia Italiana y graduado de la escuela en Milano, para hacer de Casa Tua el mejor restaurante de Panama.